fbpx

TERMINOS Y CONDICIONES.

Política de devolución de Mi Reloj Online

Excepto que esta Política indique lo contrario, los artículos enviados por Mi Reloj Online se pueden devolver dentro de los 30 días de la fecha de entrega en la mayoría de los casos, siempre y cuando el mismo esté nuevo, en perfecto estado y en su empaque original. Cuando devuelves un artículo, aceptas que el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado. Si devuelves un producto diferente o en condiciones diferentes al que enviamos, no podremos procesar tu reembolso.

Relojes

  • Los relojes con un valor total de $1125 o más se deben regresar con un método de envío que se pueda rastrear.

  • Todo el embalaje del producto (cajas, manuales, tarjetas de garantía, etc.) y certificados de autenticidad, graduación y evaluación, deben ser regresados con el artículo.

  • Los artículos que sean regresados sin la documentación original serán rechazados.

  • No se aceptará la devolución de ningún artículo al que se le haya modificado el tamaño, dañado o alterado de otra manera después de la entrega.

Acerca de los reembolsos

Cuando devuelves un artículo, el reembolso y la forma en que se acredita pueden variar de acuerdo con la condición del artículo, el tiempo que has tenido el artículo y la forma en que este fue comprado.

Cómo se procesan los reembolsos 

A la hora de devolver un artículo, puedes elegir el método de reembolso que prefieres en el Centro de devoluciones. El método predeterminado es el método de pago que hayas usado para hacer la compra pero puedes elegir recibir Saldo en tu cuenta de Mi Reloj Online si prefieres.

Método de pago 

Método de reembolso 

Tiempo de reembolso (una vez procesado el reembolso) 

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito

Hasta 15 días naturales

Tarjeta de crédito o débito

Saldo Mi Reloj Online

Hasta dos días hábiles 

Certificado promocional 

No se procesa reembolso 

No aplica 

Combinación de tarjeta de regalo y tarjeta de crédito 

Tarjeta de crédito, tarjeta de regalo o ambos 

Hasta 15 días naturales para el monto pagado con tarjeta de crédito, y de tres a cinco días hábiles para el monto pagado con tarjeta de regalo.

 

Nota: Puede demorar 15 días naturales hasta 2 ciclos de facturación para que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.

 

Reembolsos retrasados

Puedes verificar el estado de tu reembolso en Tu Cuenta

Si el reembolso no aparece como reembolsado en Mis pedidos y el tiempo de procesamiento para tu método de pago ha pasado, contáctanos para poder ayudarte. 

Nota: Luego de que el transportista reciba tu producto, pueden pasar hasta 2 semanas hasta que recibamos y procesemos tu devolución.

Cerrar menú
×
×

Carrito