Envío Gratis

El envío de su paquete

En Mi Reloj Online sabemos lo importante que es para tí recibir tus compras de una manera rápida y segura, es por esto que nos esforzamos diariamente para que disfrutes y compartas tus productos acompañado de tu familia; contamos con el mejor servicio de entrega, rapidez, confiabilidad y seguridad son nuestras principales características.

Los paquetes son generalmente enviados 1 día después del recibo de pago y se envían a través de DHL o Fedex con seguimiento y entrega con firma. Sea cual sea la elección que realices para el envío, se te proporcionará una guía para seguimiento de tu paquete en línea, misma que se te hara llegar al correo electrónico que nos proporcionaste al crear tu cuenta.

Si existen cargos de envío, estos incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío. Te aconsejamos agrupar tus artículos en una orden.

No importa donde vivas, hacemos todo lo que está en nuestras manos para hacerte llegar los productos de tu preferencia hasta la comodidad de tu hogar.

Sólo recuerda registrar correctamente tu dirección al momento de realizar tu compra.